Divisas:



Maxwell Scott® Funda porta pasaporte en piel Italiana de lujo color magenta (Prato) B078N8RLGS

€107.99  €53.84
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B078N8RLGS
  • 887 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado en Inglaterra y elaborado artesanalmente en la Toscana Italiana, por expertos en la industria. Utilizamos sólo cuero bovino de grano completo teñido por curtido 100% vegetal.
  • Funda para pasaportes formato universal. Book type, con tapa slip on para mayor comodidad. Cuenta con ranuras para tarjetas o billetes.
  • Disponible en cinco colores: Terracota, Café, Negro, Turquesa y Magenta.
  • GARANTÍA POR 25 AÑOS
  • Ofrecemos personalización por medio de grabado en relieve con presión, con opción de cuatro colores. *Este servicio conlleva un costo extra. **Todos los productos personalizados se excluyen de cambios y devoluciones.


Descripción del producto

Porta pasaportes de calidad en piel Italiana de lujo. Ideal para trabajadores frecuentes, esta funda demuestra lujo y elegancia. Gracias a sus ranuras es posible llevar múltiples tarjetas ademas de billetes y boletos.

Nuestra Filosofía de Manufactura
Cada una de nuestras creaciones es elaborada de manera artesanal bajo los estándares de calidad más altos de la industria. Utilizamos cuero Italiano de grano completo teñido mediante curtido vegetal, una técnica tradicional y artesanal. No solo nos enfocamos en la piel, también seleccionamos broches, forros y accesorios de la más alta calidad, que van a la perfección con cada una de nuestras piezas.

¿Por qué nuestra piel es mejor que las demás?
La Maxwell Scott "Vera Pelle Italiana Conciata al Vegetale" no solo es la más bella que hayas visto, también es más fuerte y duradera que sus equivalentes, ya que proviene de una de las mejores tenerías de todo Italia.

Nuestra Promesa
Estamos comprometidos con la total satisfacción de cada uno de nuestros consumidores. Estamos conscientes que nuestros productos no son de los más baratos en , sin embargo, una vez que adquieras un producto Maxwell Scott, te darás cuenta de la increíble oferta en cuanto a calidad y valor. Es por eso que todos nuestros productos cuentan con una garantía de 25 años.