Divisas:



Darmoo Grande Duffle Bolsa Gimnasia Bolsa Deporte Lona Ligera Viajar Mochila Equipaje Duffle Holdall Daypack Mensajero Bolsa de Viaje Travel Backpack Bolso Crossbody Senderismo Trekking Camping 40L B07FRDTSTQ

€81.29  €30.18
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07FRDTSTQ
  • 967 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales de primera calidad: fabricados con lona de alta calidad, duradera y densa, cremalleras metálicas y mano de obra exquisita con correas de cuero PU combinadas con el color vintage, esta mochila o bolsa de viaje luce muy elegante y combina diferentes prendas en diferentes ocasiones, como vida cotidiana informal o ocasiones de negocios también. Elegante y con estilo.
  • Diseño exclusivo de tirantes ocultos: tirantes acolchados ajustables para llevar cómodamente. Se puede ocultar en la bolsa con cremallera fácilmente cuando desee cambiar el estilo de uso. Es conveniente sacar, ir de excursión, viajar, gimnasio deportivo, ir a la escuela para viajeros y estudiantes.
  • Tamaño del bolso de la mochila de la lona de la vendimia: 54 * 28 * 28 CM (L * W * H), Peso: 1.1KG, Capacidad: alrededor de 45L. Ligero y romántico. Una gran opción para ir al aire libre, viajar, ir de compras, a la playa, a la escuela para llevar cargas pesadas, como equipaje, por algunos días, como ropa, zapatos, comida, libros, botellas de agua, paraguas, etc.
  • Estructura de bolsa única: presenta una forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Esta bolsa de viaje tiene 1 * bolsa superior con cremallera para zapatos o ropa, 2 * Bolsas laterales con cremallera para ropa interior o libros, 1 * Bolsa con cremallera principal para artículos a granel, como ropa, 2 * Bolsas de banda elástica lateral para botellas de agua, paraguas, Power Banks , etc.
  • 5-en-1 estilos de uso mutiple: cuerpo cruzado, bandolera Messenger, bolso, bolso, mochila según la necesidad y llevar preferencia para trabajar como bolsa de viaje, bolsas de viaje, bolsas de viaje, bolso de noche de fin de semana, bolsa de actividad al aire libre, bolsa de gimnasio, bolso de escuela, bolsa de almacenamiento de equipaje, mochila de senderismo, etc. ¡Esta es una verdadera mochila unisex multifuncional!


Descripción del producto

Color:Negro

Una bolsa maravillosa, bien diseñada, resistente, liviana. Bolsa muy bonita y robusta con muchos bolsillos, ideal para viajes o viajes cortos de fin de semana. Las correas estilo mochila están escondidas cuando no se requieren. Es un viaje de ocio de moda Duffel Holdall. Clásico, impresionante y con estilo!


Especificación:

Tipo de cierre: cremallera

Material exterior: lona duradera de alta densidad

Material interno: algodón de poliéster

Peso: 1.1kg

Tamaño: aprox 54 * 28 * 28cm

Adecuado para: hombres y mujeres, estudiantes, viajeros.

Estilos de uso: cuerpo cruzado, bolso de hombro Messenger, bolso, bolso, mochila

Estructura de la bolsa:

1. La bolsa de almacenamiento separada para artículos necesita almacenamiento separado especialmente como zapatos, ropa, etc.

2. Dos bolsas con cremallera lateral izquierda para artículos necesitan almacenamiento separado, como ropa interior, libros, etc.

3. Bolsa de almacenamiento principal para artículos a granel, como ropa, etc.

4. Dos bolsas de almacenamiento de banda elástica lateral para botellas de agua, paraguas, bancos de energía, etc.


Características del producto:

- Hecho de lona y cremalleras duraderas de alta densidad, clásico, elegante y de moda.

- Cómoda correa de hombro ajustable ajustable oculta, puede ajustarla según sus requisitos de altura y comodidad.

- Hay un asa en la parte superior de la bolsa, se puede utilizar como una bolsa de asas. ¿Qué? Más, se puede utilizar como bolsa de mensajero.

- Es adecuado como bolsa de fin de semana para el trabajo, los viajes, la escuela y el uso diario. Puede caber alrededor de 5-6 días de ropa fácilmente.

- ¡Un regalo perfecto para tus amantes! Como es muy práctico.


Paquete:

1 * mochila de viaje multifuncional

1 * correa de hombro desmontable