Divisas:



BISOZER Máquina para eliminar esmaltes de uñas, de vapor eléctrico, gel profesional de eliminación rápida, uñas, limpiador de vapor, máquina perfecta para salón de belleza y uso doméstico B07H6544PQ

€68.80  €34.06
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07H6544PQ
  • 674 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤️Elimina rápidamente todos los tipos de esmalte de uñas – El removedor de esmalte de uñas de vapor tarda unos 5 minutos para quitar gel LED y 10 minutos para gel UV, también es ideal para eliminar diferentes tipos de gel de uñas incluyendo esmalte de uñas, uñas acrílicas, shellac y más.
  • ❤️Práctico y funcional – la combinación de calor y vapor ayuda a suavizar el esmalte de uñas de gel, levantar y deslizar las uñas fácilmente. A diferencia de la lata de la operación desordenada, este removedor de esmalte de gel simplemente y rápidamente resuelve el engorroso proceso, quitar el gel de uñas en un corto período de tiempo en 10 minutos
  • ❤️Seguro y no daña para los enfermos – Utilizando terapia física para remover indirectamente este removedor de esmalte de uñas de vapor es portátil y no daña su piel. A través de los efectos físicos del principio, el agente de pulido o detergente no está en contacto directo con la piel para reducir el daño a la piel.
  • ❤ Siempre puedes elegir el estilo del cabello – Diseño ergonómico, simple, cómodo y práctico, 5 uñas de esmalte en los dedos se pueden limpiar desechables, quitar el gel en un corto tiempo. Fácil de lograr efectos económicos y ambientales, la máquina de eliminar el esmalte de gel es el mejor regalo para tu esposa y amigas.
  • ❤NOTA: Vierte la solución de removedor de gel en el cuenco en lugar de la máquina. Requiere 5 minutos para quitar gel LED, para la extensión, gel UV, tarda unos 10 minutos.


Descripción del producto

BISOZER Esmalte de uñas eléctrico con vapor UV

Descripción: El removedor de esmalte de uñas de vapor tarda unos 5 minutos en quitar el gel LED y 10 minutos para gel UV, también es ideal para eliminar diferentes tipos de geles de uñas como esmalte de uñas, uñas acrílicas, shellac y mucho más.

Características:
El esmalte de 5 uñas en los dedos se puede limpiar y quitar el gel en poco tiempo. La combinación de calor y vapor ayuda a suavizar el esmalte de uñas de gel, levantar y deslizar las uñas fácilmente.
Seguro e inofensivo. Este removedor de esmalte de uñas de vapor es portátil y no daña tu piel.
Diseño ergonómico, simple, cómodo y cómodo.

Métodos:
Abre la cubierta superior del vaporizador.
Verter en 5 - 10 ml solución de extracción de gel (Nota: debe ser vertido en la taza de plástico) Lima la capa superior suavemente.
Enciende el interruptor de encendido, a continuación, la luz "H" se encenderá, después de un tiempo (unos 2 minutos), la luz "S" se encenderá, en ese momento puedes poner tus dedos en 5 agujeros.
El gel LED se puede quitar fácilmente después de 5 minutos, pero para la extensión de gel UV, se tardará 10 minutos en acabar, y el máx. Temperatura es de 52 ºC.
Utiliza el esmalte de uñas para eliminar el esmalte de gel rápidamente antes de que se seque (en 15 minutos es mejor).

Nota:
Selecciona las especificaciones adecuadas de acuerdo con el voltaje local, y las diferentes especificaciones no se pueden utilizar con el convertidor de enchufe.
Voltaje: CA 85 - 240 V, 50/60 Hz.
Longitud del cable: 1,5 m.
Potencia: 36 W.
Tipo: gel removible.
Peso neto: 432 g.
Peso del paquete: 0,774 kg.
Tamaño del producto: 16.50 x 16.50 x 10.30 cm (largo x ancho x alto).
Tamaño del paquete: 20.50 x 17.00 x 12.50 cm.
Contenido del paquete: 1 vaporizador de uñas, 1 cable de alimentación, 2 cuencos de agua, 4 dedos de piel aislada, 1 manual de usuario (en inglés).