Divisas:



Bebé Potty Training Asiento de inodoro cubierta Pastillas Boys Girls, Kids Travel Potty Ring Asistente de urinario portátil, Toilet Trainer con asa, respaldo alto, EXTRA-LARGE, Rosa B07GS6GYHB

€121.30  €50.67
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07GS6GYHB
  • 964 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • >> MATERIAL: Hecho de material de PP ecológico de alta calidad, libre de BPA, ftalatos y metales pesados. Es un entrenador de baño portátil, adecuado para el hogar y el viaje.
  • >> PRUEBA DE SALPICADURAS: la protección contra salpicaduras elevada para minimizar los derrames accidentales, tanto los bebés machos como las hembras pueden usar ambos.Respaldo más alto y más grueso para mayor comodidad.
  • >> SEGURIDAD: las tiras antideslizantes y la hebilla fija mantienen el orinal en su lugar, las asas de agarre ofrecen seguridad adicional, permiten que el bebé sea seguro y estable.
  • >> ALMOHADILLA DESMONTABLE: el cojín blando premium PU seleccionado es desmontable para facilitar la limpieza y la higiene.
  • >> SE ENCAJA EN LA MAYORÍA DE LOS INODOROS: el orinal ha sido diseñado para ajustarse de forma segura a la mayoría de los inodoros estándar, excepto los inodoros inteligentes.El anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro.


Descripción del producto

Color:Rosado

Especificaciones:
Material: PP
Tamaño: 32x29.5x9cm
Para la edad: 6 meses- 10 años
El paquete incluye:
1 x Asiento de entrenamiento para bebés
Notas:
1.Por favor, permita que 1-3CM difiera debido a la medición manual.
2. El color real puede ser ligeramente diferente de las imágenes debido a la resolución de la pantalla de la computadora, el brillo, el contraste, etc. Espero que lo entienda.



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
Referencia del fabricante7770577541888
Pilas necesariasNo